miércoles, 27 de julio de 2016

The Babadook quiere entrar.

¿Sera su estilo tan obscuro, los escasos actores, las escenas de pelea entre los protagonistas, la locación o el libro plegable lo que hacen que The Babadook sea una película para ver por la noche y sentir que algo está mal?
Los objetos malditos son también pan de cada película de terror común, pero no es esto lo que importa, si no los que están en contacto con el objeto; aquí vemos que es un libro para niños (aparentemente) el que inicia la historia donde los protagonistas, si de por si la relación ya es tensa, se vuelve mucho más cuando The Babadook aparece en su vida.

Sinopsis:
Amelia (Essie Davis) y su hijo Samuel (Noah Wiseman) viven una relación bastante triste, hace seis años, en el día de su nacimiento su padre muere, por tal motivo, parece que Amelia no le tiene mucha consideración.
Una noche Samuel le pide a su madre que lea un libro que encontró en la estantería el título de este: The Babadook.
Amelia se da cuenta de que no es un libro para niños, es más que nada un perturbador cuento de terror y decide tirarlo, sin embargo, no sabe que esto es tan solo el catalizador de un extraño suceso que hará mucho más difícil la convivencia con su hijo.

No hay escenas extras, no hay un dialogo sin sentido, mi calificación es de 8.5 sobre 10.
Presentada en el festival de Sundance, proveniente de Australia, nos trae una brisa fresca de otro tipo de terror, agregándole mucho drama y la gran imaginación de aquellos que crearon el libro, se encuentra en mis recomendaciones más recientes.
Si tienen Netflix (no cobro por los anuncios XD) pueden verla allí o como yo que no lo tengo, lo descargue de esta página Descargar Babadook


Y recuerden ¡NO LO DEJEN ENTRAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario